Sabes mucho sobre tu trabajo, pero te das cuenta de que no tienes los conocimientos suficientes sobre empresa, marketing, ventas e internet.

No sabes cómo moverte por el mundo Online, cómo usar las redes sociales y tanta información te ahoga y te agota.

No sabes cómo presentar tus servicios, cómo darte a conocer y qué estrategias usar para que la llegada de clientes sea algo natural. Quieres que esto funcione y saber qué debes hacer en cada momento.

Te han agotado los cursos milagro, el probar por tu propia cuenta qué funciona y qué no. Y sientes por dentro que ha llegado el momento de decir BASTA y de pedir ayuda personalizada para que tu negocio funcione.

Necesitas definir unas bases sólidas, saber comunicar bien tus servicios y tener una estrategia de captación de clientes.

Y este es el objetivo de estas mentorías.

Con la mentoría te ayudo de manera personalizada a encontrar tu mensaje de marketing, alineado con tus valores y tus talentos. Saber presentar tus servicios y a crear una estrategia para tener más visibilidad y por tanto, más clientes.

¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA DE MENTORÍA?

El programa de mentoría es para ti si:

  • Eres profesional de la salud y el bienestar
  • Vendes servicios o cursos online
  • Tienes una web en marcha
  • Necesitas una estrategia para vender tus servicios o curso online

¿QUÉ VEREMOS EN EL PROGRAMA DE MENTORÍA?

Módulo 1

Definirás tu cliente ideal y elaborarás un mensaje claro para llegar hasta él.

Módulo 2

Aprenderás a definir bien tus servicios y crearás una página de venta de tus servicios que realmente venda.

Módulo 3

Sabrás qué acciones son las mejores para tu caso concreto: en qué redes sociales estar, si escribir un blog, hacer vídeo…

Módulo 4

Tendrás un recurso gratuito (o lead magnet como se llama técnicamente) para atraer a tus potenciales clientes.

Módulo 5

Tendrás una estrategia personalizada para atraer clientes de manera regular.

BONUS

Tendrás acceso al curso para crear tu propia campaña publicitaria en FB e IG para captar más clientes y te ayudaré con tu campaña.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE MENTORÍA?

El programa de Mentoría es un programa grupal que dura 3 meses.

Los grupos son de 4 personas. Trabajo con grupos pequeños porque quiero asegurarme de poder darte una atención personalizada.

Te compartiré una carpeta en drive en la que tendrás todo tu material. Cada dos semanas te pasaré las hojas de trabajo y tendrás dos semanas para realizarlas.

Una vez realices las tareas me las pasarás mediante email para que te de feedback y te pueda guiar en todo momento.

Tendremos una reunión grupal mediante videoconferencia cada 15 días para que podamos aclarar dudas y ver tu trabajo, además como trabajamos con un grupo reducido tendrás la opinión de tus compañeras y compañeros.

En el momento de lanzar tu propia campaña publicitaria tendrás acceso al curso online, para que puedas crearla y me compartirás tu campaña para que pueda ayudarte y asegurarme de que la campaña va bien.

Tendrás soporte mediante email durante toda la mentoría para aclarar tus dudas y que puedas avanzar.

En estos momentos las plazas para mentoría están completas, pero si quieres que te mande más información acerca de la próxima convocatoria sólo tienes que rellenar el formulario y me pondré en contacto contigo.