Ya tienes tus anuncios hechos: imágenes, vídeos, el texto preparado y todo listo para montar la campaña.

Pero llegas a la parte de segmentar el público al que va dirigido tu anuncio y empiezan las dudas. 

Además tampoco sabes como funcionan todas las opciones de segmentación que te ofrece Facebook e Instagram Ads y eso te hace perder oportunidades.

Sabes perfectamente si que no muestras tu anuncio al público correcto estás tirando tu presupuesto. Y eso te agobia.

No te preocupes, 8 de cada 10 personas no saben segmentar correctamente en Facebook e Instagram Ads.

Pero estoy aquí para que seas de esas 2 de cada 10 que sí saben que tienen que hacer.

En esta masterclass cuento de la A a la Z todas las opciones de segmentación que ofrece Facebook e Instagram Ads y te lo cuento sin tecnicismos ni palabras raras.

¿Sabías que en Facebook e Instagram Ads puedes hacer anuncios personalizados?

Puedes crear un público con las personas que visitan un servicio o un producto específico de tu web y así luego podrás mostrarles anuncios personalizados.

Si por ejemplo tienes una tienda de bicicletas y tienes una categoría de bicicletas para niños, puedes crear un público con las personas que han visitado estas bicicletas y hacer un anuncio personalizado con una oferta de bicicleta para niños. 

¿No te parece maravilloso?

En esta masterclass también te enseño a crear este tipo de públicos.

Esta masterclass es un directo grabado, con sus sonidos particulares del directo e incluye preguntas y respuestas de los asistentes.

Si quieres aprender todo segmentación, esta masterclass es para ti.

¿Cuánto vale y qué incluye?

El precio de esta masterclass es de 12€ e incluye el acceso a la grabación de una masterclass de una hora de duración que di en directo con todas las preguntas y respuestas que surgieron.

Soy Sandra Mdelamo y mi misión es ayudar a empresas y emprendedores a tener más visibilidad, más leads y más ventas gracias a la publicidad en Facebook e Instagram.


Llevo más de 4 años emprendiendo online y creando campañas y estrategias publicitaria para empresas y emprendedores de todo el mundo.

He creado cientos de campañas e invertido miles de euros en publicidad.

Trabajo con proyectos que me gustan y en los que creo. Les ayudo a llegar a más personas y a crear estrategias para conseguir más ventas.

Me he formado directamente con Mai López y he he formado parte de su equipo durante más de un año. También he sido tutora en el Máster de Tráfico Online de Roberto Gamboa.

Déja de malgastar tu presupuesto y aprende a segmentar correctamente por sólo 12 €