Menos palabras. Más

Mi objetivo es que todos mis clientes tengan su parte en este lugar. 

¿Que cómo lo consigo? Trabajando sólo con proyectos que creo que pueden tener su espacio en este lugar.

Este es mi rincón especial, en el que muestro mi trabajo, con resultados y las opiniones de mis clientes. Y me encantaría que tu formaras parte de él.

Ha sido la mejor campaña que he hecho a nivel de resultados, del precio de cada lead, de la cualificación y, sobre todo, de la facilidad que ha tenido todo

Ire Martín

Cuida tu negocio incluso más de lo que haría para ella misma. Trabajar con Sandra es súper fácil y tiene una visión de futuro para que tengas rentabilidad en el medio y largo plazo.

ByRaquelRuiz

Sandra es de las pocas profesionales de su sector que se atreve a compartir sus resultados. Ha cubierto todas mis expectativas y he pasado de tener una casi sin gente a tener una lista a tener muy en cuenta. He decidido que Sandra siga dentro de mi proyecto porque ayuda a la hora de hacerte visible y a la hora de vender.

Paloma Losas

Antes de conocer a Sandra no teníamos apenas estudiantes, sólo unos pocos conocidos. Ahora tenemos más de 1500 leads a un precio increíble. Trabajar con Sandra es un gusto, es capaz de entender tus limitaciones y necesidades y encontrar la solución perfecta para ti y para tu negocio.

Ana Rosa. Soyguiri

Trabajando con Sandra tengo una estrategia que me retorna el doble de lo que invierto en publicidad y me está ayudando a llegar a muchas más madres y muchas más familias.

Carmen Moreno
Sandra no es una creadora de campañas, es una estratega digital. Una persona que sabe ver oportunidades reales en cada proyecto para conseguir mas visibilidad a traves de la publicidad en facebook para que cada euro invertido te reporte. Gracias a ella conseguimos en mi evento online que se apuntaran mas de 1000 personas con una campaña en la que no me tuve que preocupar de nada porque sabia que estaba en las mejores manos. Para mi la mejor forma de conseguir visibilidad sin tener que dedicar mas tiempo. Gracias Sandra!
Ana Sastre
Marketing Libélula
Llegué a Sandra a través de una recomendación. Quería enfocar el lanzamiento de uno de mis cursos con estrategia, optimizando al máximo los recursos para no perderme en el típico ensayo-error que te hace gastar tiempo y dinero tontamente. ¡Y qué puedo decir! La verdad que fue todo un éxito. Sandra es muy profesional. Y sí, sabe un montón sobre Facebook Ads pero por encima de todo es una estratega de primera con mucha empatía; no solo con uno como cliente, que también, sino especialmente con los consumidores a los que tu producto va dirigido. Yo la recomiendo al 100%. Es un 10 como persona y como profesional!
Alba Ferreté
themindfulroom.com
Llevaba tiempo intentando mejorar mis estadísticas y, en especial, mi sistema de ventas. Había dedicado tiempo a realizar cursillos, leer libros, etc. pero no conseguía los resultados esperados. Con Sandra todo fue fácil, llegar y pegar, como reza el dicho. La primera campaña tuvo unos resultados excelentes, muy por encima de la media, a pesar de que la hicimos casi contra reloj. Cumplimos el objetivo con creces. Y como no podía ser de otra forma, he vuelto a confiar en ella para realizar, ahora sí con tiempo, la siguiente campaña y reestructurar las acciones de marketing en mi web.
Teo Palacios
Teopalacios.com
Antes de trabajar con Sandra tenía una media de 12/14 leads al día, y con muy poco presupuesto he pasado a tener 130 diarios. Trabajando con Sandra he conseguido además de ventas muchísima visibilidad. Es un gustazo trabajar con ella, se implica, siempre tiene voluntad de ayudar, está disponible fácilmente y la recomiendo al 100%, a mi me da mucha tranquilidad sé que estoy en buenas manos y los resultados hablan por sí solos: el primer mes invertimos 157€ en publicidad y conseguimos un retorno de 1839€.
María Blasco
kybaliondeco.com

Campañas de captación de leads

Aquí te dejo ejemplos reales de campañas de captación de leads que he gestionado. Simplemente desliza 🙂

Campañas de venta

Y aquí campañas de venta, tanto de ecommerce, como de lanzamientos de infoproductos.

¿HABLAMOS?

Me gusta trabajar con proyectos que me inspiran, me motivan y que creo que podrían tener su espacio en este lugar.

Para ello te ofrezco un trato: Rellena el formulario para la sesión de diagnóstico gratuita. Si creo que podría ayudarte o tengo dudas que me gustaría resolver, te ofreceré reunirnos para hablar. Y si creo que no te puedo ayudar te lo diré, y tan amigxs.

¿Qué me dices? ¿Hay trato?