fbpx

CAMPAÑA EN GOOGLE ADS

Aparece en primera página de Google sin tener que crear contenido o romperte los cuernos entendiendo el algoritmo

Con este servicio de Google Ads te ayudo a aparecer en el buscador de Google cuando un potencial cliente hace una búsqueda relacionada con tu servicio o producto: tráfico de “calité”.

Porque… Cuéntame: 

Conseguir visibilidad en internet no es fácil.

 

Aparecer en la primera página de Google no es NADA sencillo. Los algoritmos son inexpugnables. 

Te pones a investigar los últimos cambios que ha incluido Google en sus criterios de posicionamiento y te quedas con más dudas de las que tenías. 

Pero cuando, después de mucho navegar por internet, parece que ya sabes lo que necesitas para posicionar bien, el sr. Google va y te cambia las condiciones. Panda, Penguin, Pigeon… o más recientemente Fred o Bert. En ocasiones, sus nombres son de lo poco que sale a la luz. 

Y el problema es que, con Google no puedes conformarte con una segunda posición.

No sirve.

Hay un dicho que dice que en la segunda página de Google se puede incluso esconder cadáveres, y ni te cuento ya en la tercera y sucesivas. 

En Google se registran 3,8 Millones de búsquedas. POR MINUTO.

Existen 1.700 millones de  webs en la telaraña del buscador. Que se dice pronto, pero se surfea lento.

Tu web es una más en todo este embrollo, así que para destacar, solo te quedan dos opciones:

DARLE AL SEO

Puedes empezar a trabajar el SEO de tu página web. Eso significa 

tiempo (escribir artículos de blog no es moco de pavo); y 

dinero (la optimización técnica de SEO on page no es barata).

LANZARTE A GOOGLE ADS

O puedes decidirte por el camino efectivo (que no fácil): 

Crear una estrategia en Google Ads. 

Como por arte de magia, aparecer primero en las búsquedas de tu cliente ideal.

Dime, ¿Qué eliges?  Yo lo tendría claro

Vamos, que escribir artículos para blog está muy bien, pero esperar el tiempo “razonable” para que Google se de cuenta, eso es una 💩 como un piano.

Así que si optas por el camino efectivo (repito, que no fácil), lo mejor es que recurras a un consultor en Google Ads, y para qué engañarnos, si estás aquí, mejor que te ayude yo misma, ¿no?

¿Y sabes lo mejor de crear campañas de la mano de una especialista en Google Ads? (La menda)

Comunidad

Stress free

¿Sabes aquél momento en el que quieres trastear en alguna herramienta de tu negocio online… y no lo consigues? Olvídate, yo me encargo.

Recurso 9

Ahorro de tiempo

Aprender a manejar Google Ads y sus estadísticas no es sencillo, implica horas. ¿No las tienes? Para eso estoy yo.

Estrategia

Tráfico de calidad

No es lo mismo soltarle la tarjeta al señor Google y que te traiga a “gente”, que marcarle un presupuesto, una estrategia, unas ubicaciones determinadas y te consiga a clientes cualificados.

Y es que Google Ads mola porque te ven personas que ya están buscando tu producto o tu servicio.

Porque, reconozcámoslo. Hacemos anuncios con un objetivo: vender. (¿A quién se le ocurriría lo contrario?)

Pero vender a quien no te conoce es un suicidio en la mayoría de casos. Y Google Ads te sitúa en este punto en el que puedes vender a un desconocido… pero que busque lo que tú ofreces. 

Un público caliente. 

Un potencial cliente con la tarjeta casi entre los dientes. 

Pero a ver, que el ser humano es desconfiado por naturaleza, y puede que no te creas lo que te cuento.

sandramdelamo-facebook-ads

Soy Sandra M deLamo y quiero ayudarte a sacarle partido a Google Ads llevando tráfico cualificado a tu web gracias a una estrategia publicitaria pensada con la cabeza. 

Me formé con Mai Lopez, y trabajé en su equipo durante más de un año. También he sido tutora en el Máster de Tráfico Online de Roberto Gamboa. 

Me encanta la naturaleza y la tecnología, vivo en pareja con un príncipe heredero y una becaria perruna y hace más de 5 años que emprendí en el mundo online. 

O traducido: hace cinco años que me peleo con Facebook, Instagram y Google para dar visibilidad a mis clientes.

Y de momento… esta pelea la gano yo. 

Pero ojo:

Siempre voy al grano, por eso te cuento lo bueno de Google Ads, pero también lo malo. Si veo que Google Ads no es tu sitio, o que no ha llegado tu momento, te lo diré.

DELEGA LA TÉCNICA, CONSIGUE RESULTADOS

Me contactas (por Instagram, mi web o señales de humo).

Valoraremos si podemos trabajar juntos y agendaremos una reunión gratuita en Zoom para saber tus objetivos y que yo te cuente cómo trabajo.  

Empezamos a trabajar juntos: carpeta en Drive, contrato, ¡y a trabajar!

En esta carpeta compartida de Drive organizaremos toda la información: cliente ideal, objetivos, presupuesto, las URLs, el acceso a la cuenta de Google. Si tienes dudas, tranquilidad: Zoom y te ayudo. 

Creación de la estrategia publicitaria para Google

Cuando ya tengo toda la información por tu parte, la analizo, y organizo una estrategia a seguir, que te presento en una reunión. 

¡Lanzamos!

Una vez acordada la estrategia, empezamos con la campaña, en los emplazamientos decididos. Si todo funciona a la primera, ¡hurra! Aunque puede que haya que hacer unos retoques: sin problema. Nos reunimos y ajustamos tantas veces como sea necesario.

*Si con este primer período de trabajo te quedas con ganas de más, existe la posibilidad de seguir con un plan de mantenimiento de la campaña.

Posicionemos en Google, ¡YA!

Pero Sandra, ¿qué incluye exactamente?

El servicio de gestión de Google Ads incluye:

Lo que opinan de mí:

Ha sido la mejor campaña que he echo a nivel resultados, del precio de cada lead, de la cualificación y, sobre todo, de la facilidad que ha tenido todo.
Cuida tu negocio incluso más de lo que haría para ella misma. Trabajar con Sandra es súper fácil y tiene una visión de futuro para que tengas rentabilidad en el medio y largo plazo.

Quiero empezar con Google Ads

¿Te ha quedado alguna duda? Me juego un guisante a que la encuentras aquí:

 

Por supuesto que tomar una decisión de inversión en tu negocio puede generar dudas. Para eso está nuestra primera reunión, en la que veremos tus objetivos y si la campaña en Google Ads puede servirte.

Un servicio o producto que promocionar, una página web y una cuenta publicitaria de Google. Si no la tienes, no te preocupes, la configuraremos juntos, así como la vinculación con Google Analytics y tu web.

Siempre empezamos con un periodo de dos meses. Si quieres seguir, luego hay un plan de mantenimiento.

Es una posibilidad a la que tenemos que estar abiertos… Hasta que optimizamos, optimizamos y volvemos a optimizar. Con eso me refiero a que en publicidad, no hay ciencia exacta. Me acerco bastante a ella, pero siempre hay que ir retocando la campaña. Por supuesto, una campaña en Google Ads tiene unos condicionantes externos que pueden afectarla (precio de lo que anunciamos, el mercado, la competencia, la usabilidad web…), como cualquier otro tipo de publicidad.

Por supuesto, estaré encantada. Como te decía, hay un plan especial de mantenimiento para clientes molones como tú, con una tarifa más reducida.

A veces nos ofuscamos en el retorno de la inversión. Pero hay que tener en cuenta algo muy importante que también nos aportan las campañas en Google Ads: la visibilidad y que a veces el retorno no es inmediato, lleva su tiempo.

Se trata de un servicio muy premium, y lo incluye (casi) todo. Aunque la pulserita, los cocktails en la piscina y la inversión publicitaria en Google, no va incluida. También corren de tu parte el diseño de las imágenes y las implementaciones técnicas (las landings, las automatizaciones y los funnels son cosa tuya).