Soy Sandra Mdelamo y estoy aquí para ayudarte a tener má visibilidad y más ventas gracias a la publicidad en Facebook e Instagram.

Llevo más de 4 años emprendiendo online y creando campañas y estrategias publicitarias para vender servicios e infoproductos de desarrollo personal, nutrición, maternidad y crianza.

He creado cientos de campañas e invertido miles de euros en publicidad. 

Trabajo con proyectos que me gustan y en los que creo. Les ayudo a llegar a más personas y a crear estrategias para conseguir más ventas.

Quiero que entiendas cómo funciona este mundo y toda la magia que se produce en él. Que aproveches el poder de estar a un sólo click de distancia de la persona que te necesita.

Quiero que sepas cómo funciona el marketing, cómo transmitir tu mensaje al mundo, cómo conseguir que el mundo te vea y qué pasos seguir para que la persona que te necesita se de cuenta de que la puedes ayudar.

Me he formado directamente con Mai López y he he formado parte de su equipo durante más de un año. También he sido tutora en el Máster de Tráfico Online de Roberto Gamboa.

¿Quieres saber si te puedo ayudar? ¡Coge una sesión de valoración gratuita!

ALGUNAS COSITAS MÁS SOBRE MI

Me encanta la naturaleza y la tecnología. Vivo en la montaña y prefiero comprar Online que ir a centros comerciales abarrotados de gente.

Soy libra ascendente tauro. Cuando se me mete una idea en la cabeza es más fácil quitarme la cabeza que la idea.

Me encantan los animales y tengo gran debilidad por los perros. No conozco el nombre de la mitad de mis vecinos, pero conozco el nombre de todos sus perros.

Soy mamá y creé todo esto mucho antes de que Enzo llegara al mundo porque quería poder desarrollarme profesionalmente teniendo libertad para criar a mis hijos.

Soy máster en PNL e Hipnosis Ericksoniana y estoy formada en varias terapias alternativas.