Estoy aquí para ayudarte a vender tus servicios de desarrollo personal

Soy SandraMdelamo y estoy aquí para ayudarte a vender tus servicios de desarrollo personal

Creo que incluso el que ayuda, necesita ser ayudado para poder ayudar.

Es posible que puedas ayudar a muchas personas. Que la psicología, la terapia, el coaching o la manera en que te dediques a ayudar a los demás sea tu gran talento.

Sin embargo, puede que no sepas cómo llegar a esas personas que necesitan de tu ayuda ni cómo transmitir tu mensaje al mundo.

Y esa es mi misión, ayudarte a vivir de tu pasión.

 

Soy Sandra Mdelamo, adoro el crecimiento personal y el mundo online. Ayudo a profesionales del desarrollo personal y a psicólogos a conseguir más visibilidad y más clientes gracias al poder de Internet.

Quiero que entiendas cómo funciona este mundo y toda la magia que se produce en él. Que aproveches el poder de estar a un sólo click de distancia de la persona que te necesita.

Quiero que entiendas cómo funciona el marketing, cómo transmitir tu mensaje al mundo, cómo conseguir que el mundo te vea y qué pasos seguir para que la persona que te necesita se de cuenta de que la puedes ayudar.

Mi gran especialidad es la publicidad en Facebook e Instagram y tengo la suerte de formar parte del equipo de Mai López.

ALGUNAS COSITAS MÁS SOBRE MI

fa-

Me encanta la naturaleza y las nuevas tecnologías.

fa-

Soy libra ascendente tauro. Cuando se me mete una idea en la cabeza es más fácil quitarme la cabeza que la idea.

fa-

Me encantan los animales y tengo gran debilidad por los perros. No conozco el nombre de la mitad de mis vecinos, pero conozco el nombre de todos sus perros.

fa-

Detesto las aglomeraciones e ir de compras. Me gusta mucho más comprar online y que me lo traigan a la puerta de mi casa en la montaña.