fbpx

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE NEGOCIO

Te guío de manera personalizada durante 3 meses para que consigas más visibilidad, más autoridad y más clientes.

Si te entra un tic en el ojo cada vez que buscas ayuda, y encuentras “definiremos a tu cliente ideal” o “prepararemos tu propuesta de valor” sigue leyendo, porque igual hacemos MATCH.

Si tú ya has trabajado el cliente ideal, la propuesta de valor y todas las bases de tu negocio, pero necesitas unas neuronas externas que te ayuden a seguir creciendo y a conseguir tus objetivos, la consultoría estratégica de negocio es para ti.

¿No sabes qué acciones hacer para seguir creciendo?

¿No tienes claro qué producto o servicio sacar al mercado o cómo enfocarlo?

¿Hay algo en tu negocio que no termina de funcionar bien pero no sabes qué és?

¿Te preguntas si enfocarte en hacer un podcast, abrir canal de youtube o bailar en Tik Tok? (Si buscas bailar en Tik Tok huye, soy arrítmica total)

¿No sabes qué estrategia seguir para ganar autoridad?

¿Te sientes limitada en la captación de clientes y no sabes qué hacer?

Te alquilo mi cabeza y mi mano

Comunidad

Alquila mis neuronas durante 3 meses

Dos cabezas piensan más que una. Soy una tía estratégica, llevo más de 6 años emprendiendo. Sé lo que no funciona, y muchas cosas que sí.

Recurso 9

Ahorra tiempo y dinero

El dinero no sólo se mide en el que gastas o inviertes en tu negocio. Sino también en todo aquel que dejas de ganar por estar dando tumbos sin rumbo.

Estrategia

Te llevas tu hoja de ruta

Las estrategias que vas a aprender aquí no sólo te servirán estos 3 meses, si no que te las llevas y estoy segura de que muchas las usarás durante mucho tiempo.

ESTO ES LO QUE INCLUYE:

Soy Sandra Mdelamo,

experta en estrategia y publicidad online.

Me encanta la naturaleza y la tecnología, vivo en pareja en la montaña con un príncipe heredero y una becaria perruna.

Llevo más de 6 años emprendiendo online y creando estrategias de publicidad para más de 200 clientes de sectores diferentes.

 

Lo que dicen de mí

Llegué a Sandra a través de una recomendación. Quería enfocar el lanzamiento de uno de mis cursos con estrategia, optimizando al máximo los recursos para no perderme en el típico ensayo-error que te hace gastar tiempo y dinero tontamente. ¡Y qué puedo decir! La verdad que fue todo un éxito. Sandra es muy profesional. Y sí, sabe un montón sobre Facebook Ads pero por encima de todo es una estratega de primera con mucha empatía; no solo con uno como cliente, que también, sino especialmente con los consumidores a los que tu producto va dirigido. Yo la recomiendo al 100%. Es un 10 como persona y como profesional!
Alba Ferreté
themindfulroom.com
Antes no vendía nada a través de Facebook e Instagram, por eso decidí contactar con Sandra. A través de la campaña he conseguido nuevos clientes, contactos de calidad y buen retorno de la inversión. Sandra es muy buena profesional y sabe mucho de Instagram, además te orienta muy bien para conseguir tus objetivos.
Cristina García
aloeplantes.com
Sandra no es una creadora de campañas, es una estratega digital. Una persona que sabe ver oportunidades reales en cada proyecto para conseguir mas visibilidad a traves de la publicidad en facebook para que cada euro invertido te reporte. Gracias a ella conseguimos en mi evento online que se apuntaran mas de 1000 personas con una campaña en la que no me tuve que preocupar de nada porque sabia que estaba en las mejores manos. Para mi la mejor forma de conseguir visibilidad sin tener que dedicar mas tiempo. Gracias Sandra!
Ana Sastre
Marketing Libélula
Llevaba tiempo intentando mejorar mis estadísticas y, en especial, mi sistema de ventas. Había dedicado tiempo a realizar cursillos, leer libros, etc. pero no conseguía los resultados esperados. Con Sandra todo fue fácil, llegar y pegar, como reza el dicho. La primera campaña tuvo unos resultados excelentes, muy por encima de la media, a pesar de que la hicimos casi contra reloj. Cumplimos el objetivo con creces. Y como no podía ser de otra forma, he vuelto a confiar en ella para realizar, ahora sí con tiempo, la siguiente campaña y reestructurar las acciones de marketing en mi web.
Teo Palacios
Teopalacios.com

No soy coach (aunque lo fuí) ni nada de eso.
Mi misión no es motivarte a que tomes acción. Ni a que hagas cosas incómodas que no quieres hacer. 

Recurso 7

Si eres una persona con muchas resistencias, que no mostrarse, aparecer en redes sociales, o tienes una idea muy rígida de lo que no quieres hacer: este no es tu lugar.

Lanzamiento-campaña

Si por el contrario vas con todas y estás dispuesta a hacer cosas incómodas como mostrarte si eso te ayudará a crecer, este sí es tu lugar. Sólo tienes que darle al botón.