fbpx

CONSULTORÍA EN FACEBOOK ADS

¿Creas y gestionas tus propias campañas en Facebook Ads pero no estás obteniendo los resultados que te gustaría?

No sabes cuánta gente está en tu situación. Te lo digo yo: muchísima. 

Y es normal. Porque a ver, desengañémonos: El señor Facebook habrá hecho muchas cosas, pero una plataforma intuitiva…NO.

Eso no está entre sus logros. 

El Business Manager de Facebook es complicado de gestionar, y crear una campaña exitosa no depende solo de conocer la plataforma (que también). 

Para que tu estrategia en Facebook o Instagram Ads funcione, debes conseguir:

Estrategia

Una buena segmentación

Comunidad

Un copy (texto) que enganche

Recurso 8

Un diseño atractivo

Recurso 10

Una estrategia bien elaborada

E incluso si tienes controlados estas cuatro claves, y te has montado una campaña de Facebook Ads bien digna, es muy probable que te asalten las dudas:

Tranquilidad, no hiperventilemos. Todas estas dudas son normales. Y tienen solución, como (casi) todo en la vida. 

Ya es hora de que un especialista en Facebook Ads te eche un cable. Sí, que te asesore sobre tus campañas. 

Vamos, que alguien te diga si vas por el buen camino, o si hay que replantear la estrategia.

He creado este servicio de consultoría y asesoría de tus campañas para que consigas más resultados con tus anuncios y entiendas de manera clara qué hacer para mejorar tus campañas. Vamos, para que dejemos de hiperventilar por unos segundos y tengamos campañas que funcionen, y los nervios a raya. 

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN FACEBOOK ADS?

Esta asesoría es para ti si: 

Esta asesoría NO es para ti si: 

ESTO ES LO QUE OPINAN DE MIS CONSULTORÍAS:

 

Llegué a Sandra aconsejada por una emprendedora amiga mía, me dijo que siempre compartía contenido de calidad y que le habían recomendó sus servicios. Me pareció desde el principio una persona clara y honesta, que no quería sacarme dinero sino ayudarme de verdad a lograr mis objetivos. Decidimos que lo que mejor me iba era una consultoría de marketing y eso hicimos, se me pasó volando y salí con muchísima información valiosa que me esta sirviendo de mucho. ¡Seguro repetiré con ella!
Alana
Ilustradora en borntobeguay.com/
Quedé muy satisfecho. Creo que es un corto tiempo supiste cómo llevarme a dónde más necesitaba. Me gustó mucho también tu trato amable y tu serenidad y sentí buena conexión contigo. Quedo agradecido y ten por seguro que si se me vuelve a atorar algo recurriré a ti.
Gerardo
Viva el Canto
Contactamos con Sandra porque habíamos puesto en marcha una campaña de captación de leads en Facebook e Instagram y no estábamos teniendo los resultados esperados. Nos entraban muy pocos leads y a un precio desorbitado. Después de realizar la consultoría con Sandra e implementar los cambios que nos propuso, la campaña tomó otro rumbo totalmente distinto: comenzaron a entrar muchos leads a un precio muy bueno. Sandra nos ha ayudado a ver con claridad cuál es el camino a seguir para comenzar a construir una base de datos de clientes.
Sara y Mari
Acuarele. Escuela de español Online
Trabajar con Sandra ha sido muy fácil y muy fluido. Yo tenía una base de Facebook Ads pero las experiencias no habían sido muy satisfactorias y necesitaba una mano experta en el tema. Sandra te lo revisa todo todo y te da todas las claves que necesitas para que tu campaña funcione. Además, poder contar con la sesión grabada es un puntazo porque la he mirado y remirado mil veces para hacer nuevos ajustes. Es un recurso muy útil. Sin hablar de la atención que pone antes, durante y después. Gracias a la campaña que lancé con su ayuda y dándole un nuevo giro a mi negocio he conseguido tres clientas para programa de alto coste y muchos muchos leads. Lo tengo claro, en breve ya no contrataré una consultoría sino que será quién se encargue de mis campañas. De hecho ya la he recomendado a varias personas 😉
Ester López
https://ester-lopez.com/

PACK BÁSICO

97 + IVA
  • Sesión de 60 minutos de consultoría ONLINE conmigo para aclarar tus dudas y revisar tus campañas.
  • Grabación de la sesión para que puedas consultarla todas las veces que desees.

PACK AVANZADO

127 + IVA
  • Sesión de 90 minutos de consultoría ONLINE conmigo para aclarar tus dudas y revisar tus campañas.
  • Grabación de la sesión para que puedas consultarla todas las veces que desees.