Lanzamiento facebook ADS

Estrategias publicitarias en Instagram y Facebook para que consigas más ventas en tu lanzamiento invirtiendo menos.

Lo sé, has puesto mucha energía en este curso, lo has creado con todo tu corazón y con muchísima ilusión.

Todo el montaje requiere de mucho tiempo, energía e inversión y ahora quieres lanzarlo por la puerta grande.

Pero no tienes los conocimientos necesarios para hacer una buena publicidad en Facebook e Instagram y tampoco tienes tiempo de dedicarte a ello, aunque sabes que si quieres crecer, escalar y llegar a las grandes masas necesitas publicidad. Y Facebook e Instagram Ads es hoy por hoy la mejor opción.

No te preocupes, zapatero a tus zapatos, que para eso estoy yo aquí: Para crearte una estrategia publicitaria en Facebook e Instagram, implementarla y ocuparme de gestionar toda la publicidad durante tu lanzamiento para que consigas la mayor cantidad de ventas al menor coste posible sin tener que preocuparte ni batallar con el administrador de anuncios.

Mi misión es clara: estoy aquí para ayudarte a conseguir más ventas.

Me llamo Sandra y llevo más de 4 años haciendo publicidad en Facebook e Instagram y casi dos años haciéndolo de manera exclusiva.

He gestionado ya cientos de campañas y he tenido la suerte de trabajar para Maite López y Roberto Gamboa, de los cuales he aprendido muchísimas cosas.

No soy maga ni nada que se le parezca, pero he cometido todos los errores habidos y por haber y eso me ha dado una gran ventaja.  Mi clave es que no me rindo y he llegado a probar más de 100 variables en campañas que se resistían a funcionar, hasta que he dado con la tecla. Tengo más de 4 años de experiencia en negocios online y un must de conocimientos sobre neuromarketing. 

Y esto es lo que te ofrezco: el 100% de mí, todos mis conocimientos, total compromiso contigo, cercanía y toda mi experiencia.

Un lanzamiento no se hace creando un anuncio, ni mucho menos. Esto es un lanzamiento real, consta de 9 campañas, más de 50 públicos diferentes y más de 140 anuncios.

Detrás de un lanzamiento hay toda una estrategia, todo un show que digo yo.

Y eso es lo que hago: me encargo de crearte la estrategia de publicidad en Facebook e Instagram: desde preventa si es necesario, captación de leads hasta el remarketing y, por supuesto, de implementarla.

¿Cómo funciona el servicio Lanza UP?

Lo primero que hacemos es una sesión de valoración gratuita. Esta sesión sirve para que me cuentes tu caso, valores si te “gusto” y yo misma valoraré si te puedo ayudar. Si hacemos “match” pasaremos a montar tu lanzamiento.

Si decidimos empezar a trabajar juntos te pasaré unas hojas de trabajo que deberás rellenar y que me ayudarán a segmentar tu público, crear tu estrategia y crear los copys de los anuncios.

Luego haremos una reunión en la que te voy a presentar la estrategia y vamos a definir bien todos los puntos y coordinarnos para todo el lanzamiento.

Me encargaré de todas las configuraciones técnicas (conversiones, públicos…) Te pasaré las propuestas de copy para que las revises.

Pondré en marcha la campaña y me encargaré de optimizarla en todo momento. Estaré pendiente de los datos y te guiaré en todo momento si veo que hay algo que se puede mejorar.

Al finalizar el lanzamiento tendremos una reunión final en la que te voy a dar datos interesantes: quiénes han comprado, qué edad tienen tus compradores, si están en Facebook o Instagram…

No tengo trucos de magia ni eslóganes del tipo “Consigue ventas ilimitadas con 3 anuncios y dos palmadas”.

Tengo recursos, experiencia, pasión por mi trabajo, capacidad de análisis y ganas de que tu lanzamiento sea la leche.

Si quieres llevar tu lanzamiento al siguiente nivel, hacer una estrategia profesional en Facebook e Instagram Ads y conseguir más ventas sólo tienes que solicitar la sesión de valoración gratuita.

Me encantará conocerte a ti y a tu proyecto.