Has creado tu lead magnet o recurso gratuito y ahora sabes que necesitas alimentarlo de leads (clientes potenciales).

Posiblemente ya te hayas peleado con el administrador de anuncios de Facebook y te has dado cuenta de que la publicidad en Facebook e Instragram es todo un mundo al que no tienes ni tiempo ni ganas de dedicarte, además que saber segmentar bien el lead y que te salga a buen precio no es fácil.

Seguramente estás pagando más de lo que deberías por no tener los conocimientos necesarios y a la larga esto te está saliendo realmente caro.

Si crees que ha llegado el momento de delegar e invertir tu energía en otros aspectos de tu negocio estás en el lugar adecuado.

PERO, ¿QUIÉN SOY YO? ¿SERÉ LA PERSONA ADECUADA?

Me llamo Sandra y llevo más de 4 años haciendo publicidad en Facebook e Instagram y casi dos años haciéndolo de manera exclusiva.

He gestionado ya cientos de campañas y he tenido la suerte de trabajar para Maite López y Roberto Gamboa, de los cuales he aprendido muchísimas cosas.

No soy maga ni nada que se le parezca, pero he cometido todos los errores habidos y por haber y eso me ha dado una gran ventaja. Mi clave es que no me rindo y he llegado a probar más de 100 variables en campañas que se resistían a funcionar, hasta que he dado con la tecla. Y esto es lo que te ofrezco: el 100% de mi y toda mi experiencia.

Mi especialidad es la salud y el bienestar, he trabajado en desarrollo personal, psicología, terapias alternativas, nutrición, cursos online, pedagogía y algunos proyectos que no son de salud y bienestar pero que me han emocionado mucho.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO POWER LEADS?

El primer paso será una sesión de valoración gratuita en la que veremos si te puedo ayudar y si tenemos ese buen feeling.

Si decidimos trabajar juntos te mandaré unas hojas de trabajo para que nos ayuden a ver mejor quién es tu cliente ideal y cómo podemos llegar a él.

Seguiremos con una reunión en la que te presentaré la estrategia a seguir y estableceremos los puntos importantes de la campaña y te guiaré en todo lo que necesites.

Te pediré acceso a tu cuenta publicitaria y a tus páginas de Facebook e Instagram y te daré acceso a una carpeta compartida para que tengamos todo ordenado y controlado.

Configuraré todo lo necesario (públicos, conversiones..) Y te pasaré mis propuestas de copy para que las revises.

Pondré en marcha la campaña, la revisaré constantemente y haré tantos ajustes como sea necesario para que consigas el lead al menor precio posible.

Si quieres empezar a crecer, escalar y ahorrar tiempo y dinero dejando tu campaña de captación de leads en manos profesionales te propongo que solicites una sesión de valoración gratuita y hablemos sobre tu caso concreto.

Me encantará conocerte a ti y a tu proyecto.