LLENA TUS SESIONES Y TUS CURSOS DE CLIENTES TODOS LOS MESES

Ojalá todo fuera tan sencillo como hacer bien y con amor tu trabajo. Y ojalá ya no hubiera que hacer nada más.

Pero lamentablemente, para el 99% de los mortales, esto no sucede exactamente así.

Y es que poder dedicarte a lo que realmente te gusta y te apasiona implica que las personas lleguen a ti.

Primero que te conozcan, que sepan de tu existencia. ¿Cómo van a llegar a ti si no?

Y luego que vean lo que realmente tienes para ofrecerles, porque muchas veces no es que no lo tengas, es que no sabes cómo transmitirlo.

 

Soy SandraMdelamo y puedo ayudarte si:

et-N

Eres coach, psicólogo, terapeuta, ayudas a las personas a conocerse con sus cartas astrales, numerología, eres nutricionista o te dedicas al desarrollo personal.

et-N

Sabes mucho sobre tu trabajo, pero te das cuenta de que no tienes los conocimientos suficientes sobre empresa, marketing, ventas e internet.

et-N

No sabes cómo moverte por el mundo Online, cómo usar las redes sociales y tanta información te ahoga y te agota.

et-N

No sabes cómo presentar tus servicios, cómo darte a conocer y qué estrategias usar para que la llegada de clientes sea algo natural. Quieres que esto funcione de una vez por todas.

et-N

Te han agotado los cursos milagro, el probar por tu propia cuenta qué funciona y qué no. Y sientes por dentro que ha llegado el momento de decir BASTA y hacer lo necesario para que tu negocio sea estable DE UNA VEZ POR TODAS.

¿CÓMO TRABAJO Y QUÉ TE PUEDO OFRECER?

DÉJAME CONTARTE QUE NO PUEDES ESPERAR DE MI:

 

No ofrezco cursos milagro.

Ni sistemas de estos de “consigue 300 clientes con tres “abracadabra”.

Supongo que tú tampoco puedes ofrecer milagros a tus clientes, de esos de “Quítame la ansiedad sin que yo tenga que hacer nada y rapidito”.

ESTO ES TODO LO QUE TE PUEDO OFRECER:

 

Encontrar tu mensaje de marketing, alineado con tus valores y tus talentos. Y encontrar el sistema concreto que va contigo y con tu negocio es un proceso. Y como tal hay que trabajarlo paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

 

PROCESO DE 6 MESES DE MENTORING, PASO A PASO Y DE LA MANO

Si buscas un trabajo serio, de verdad, siendo consciente de que las recetas milagrosas no funcionan y de que tu energía va a ser completamente necesaria para que tu negocio o proyecto fluya como quieres, ENHORABUENA. Esto sí es para ti. Y así es cómo trabajo:

et-

Auditoria inicial de toda tu estrategia: web, redes sociales, newsletter, posicionamiento en internet, …

et-

Definición de objetivos y estrategias concretas para cumplirlos.

et-

Encontrar tu propuesta de valor y la mejor manera de transmitirla, totalmente alineada contigo.

et-

Ponerte delante tus talentos para que tu marketing transmita todo eso bueno que tienes dentro de manera auténtica y única, tal y como tú eres en realidad.

et-

Orientaciones claras sobre qué hacer y cómo hacerlo. Quiero que sepas qué hacer, que entiendas cómo funciona y que tengas las herramientas necesarias para hacerlo.

et-

Proceso de 6 meses, con dos sesiones al mes de 60 minutos en las que iremos marcando nuevos objetivos y repasando lo hecho hasta el momento.

et-

Todo mi apoyo, mi conocimiento y compromiso contigo y con tu proyecto.

SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

Creo firmemente que para que podamos trabajar agusto y todo salga bien es muy necesario que tengamos buen feeling. Que compartamos una visión similar y que nos sintamos a gusto, tú conmigo y yo contigo. 

 

Por eso, te ofrezco una primera sesión de valoración gratuita, para que tengamos un primer contacto, me cuentes tu situación y pueda ver si realmente puedo ayudarte.

 

Si crees que podemos encajar, estaré encantada de tener este primer contacto contigo. Sólo tienes que rellenar el formulario y en un máximo de 48 horas (siempre intento que sea antes), me pondré en contacto contigo.

SOLICITUD DE SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

2 + 2 =

* Aviso Legal y Política de Privacidad

Al hacer click aceptas la privacidad y uso de datos de este sitio web. Responsable de los datos: Sandra Moreno de Lamo || Uso: gestión del formulario. || Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada. || Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie. || Tus derechos: Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. || Más info: Puedes ver como trato toda la información que recojo de manera detallada en mi apartado legal de la web.